sábado, 3 de julio de 2010

Cap. 1 : Nuestro primer encuentro.

Este era uno de esos días donde no podía dormir. El nerviosismo me superaba una vez más. El pensar que mañana estaría en el instituto me ponía más inquieta.
Siempre había esperado este momento, me lo imaginaba como las películas: un grupito por allí y otros por allá, las animadoras en la cancha de baloncesto animando a los jugadores, las populares dando guerra por los pasillos donde todo el mundo se apartaba para que ellas pudiesen pasar, los empollones siempre con sus gafas y metidos en las taquillas por los matones...
Pero en fin al menos era un instituto y no iba solo para ver a chicos guapos, sino por sacar mi título y conseguir una carrera que para un futuro sería lo más prudente en dicho caso. Aún así, seguía muy nerviosa y no podía dejar de pensar que me pasaría, si me gastarían bromas o simplemente pasarían de mí, como normalmente todas las personas lo hacían en Toronto.
- ¿¡Nessie!?, ¿ Podrías bajar un momento? - Decía mi padre desde la puerta.
- ¡ Papá estoy muy ocupada ! - Repliqué de forma bruta.
- ¡ Vamos Nessie tus cosas las podrás hacer más tarde, además es una sorpresa ! - Me ordenaba.
Mi padre sabía que las sorpresas no me gustaban pero aún así me las hacía. No sabía si era por fastidiarme o simplemente porque me quería mucho. Casi ya terminando de bajar las escaleras de mi habitación sentí algunas voces. La primera voz que escuché era de chico, se notaba, era una voz hermosa que nada más escucharla hizo que mis piernas temblacen haciendome saltar un escalón y casi tropezarme hacia los demás. La segunda era de mi padre, esa voz ronca de fumar la reconocería en cualquier parte.
Cuando bajé las escaleras ví a mi padre, a un chico a su lado y a un señor de entre 40 y 50 años. Mi padre nos presentó, y no es que era muy vergonzosa, pero aquel chico de ojos marrones y pelo oscuro me avergonzaba bastante.
- Nessie, te presento a Jacob, Jacob Black. - Decía mi padre muy entusiasmado.
- Hola Nessie, encantado de conocerte al fin, tu padre no paraba de hablar de ti mientras estabas en Toronto con tu madre.
- Ho...Ho...Hola Jacob, encantada. - No tenía fuerzas suficientes para decirle más cosas.
- ¿ Bueno queréis algo de tomar ? - Decía mi padre.
Nadie hizo caso de aquella pregunta patética que había formulado mi padre.
De repente Billy, el padre de Jacob, quiso hablar con mi padre a solas. Entonces invité a Jacob a que se sentase en el sofá mientras hablaban Billy y Charlie.
- Bueno, ¿ y en qué insituto estás ? - Decía su voz, lo cual se me hacia difícil responder a esa pregunta y a cualquiera otra ya que me perdía en su espeluznante mirada.
- Pues, en el de Mistic fall, Charlie me ha dicho que tú, bueno...
- Sí, esto, sí yo estoy ahí y creo conozco lo suficientemente el instituto para enseñartelo. ¡ Si tú te dejas claro ! - Decía con picardía.
- Hombre, no sé, tendría que pensarmelo. - Mi corazón iba a mil por hora pero a la vez me sentía relajada, no podía explicar aquella sensación pero es como si sintieras que el chico que esperabas durante mucho tiempo, estaba allí, contigo y eso me establizaba cada vez más.
De repente, sale de la cocina Charlie y Billy, Billy casi enfadado le dice a Jacob:
- Jake, vámonos.
- Bien papá. Nessie te veré mañana en el instituto.
- Claro Jacob y me lo enseñas. - Le dije, con ánimo, pero en verdad me sentía mal, no sabía como despedirme de él, nunca me habían gustado esos momentos.
- Faltaría más, Nessie.
Por un minuto me quedé en el sofá, sentada, pensando en lo mucho que me gustaba aquel chico, me encantaba su sonrisa, su mirada, su pelo, su voz y sobre todo como pronunciaba mi nombre.
- Nessie, deberías irte a la cama, mañana tienes que madrugar. - Interrumpió mi padre.
- Sí, papá tienes razón. - Contesté.
- Buenas noches cariño, que duermas bien.
- Igualmente papá, te quiero. - Le dije con todo mi corazón.
- Y yo a ti, Nessie.
Entonces subí las escaleras intentando no pensar en Jacob para no caerme. Me acosté en mi cama y esta vez pensando en él, me puse a soñar.

1 comentario: